La Doctora Marianne Monteil Vidal, nutricionista es egresada de la Universidad de San José en el año 2005 y se encuentra debidamente incorporada al Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica.

En su época de estudiante impartió cursos básicos de nutrición en un centro de estética. Además durante ese mismo tiempo realizó diversas prácticas para obtener su título de Nutricionista.

En su práctica hospitalaria, realizada en el Hospital San Vicente de Paul en Heredia, desarrolló charlas enfocadas a pacientes con sobrepeso, obesidad, diabéticos e hipertensos. Además efectuó consultas nutricionales tanto individuales como grupales.

Asimismo mientras realizó su práctica de Salud Pública elaboró en el CEN CINAI de Pavas y la Clínica de Pavas charlas enfocadas en niños de edades infantiles a pre-escolares y consultas nutricionales individualizadas.

Finalmente en su práctica de Servicios de Alimentación se dedicó a la administración de un comedor de una empresa transnacional de aproximadamente 700 personas, en donde se encargó de la elaboración de menúes, estandarización de recetas, control de gastos, charlas de manipulación de alimentos y Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP).

Las constantes actualizaciones en el campo de la nutrición le permite realizar distintas terapias las cuales hacen que sus pacientes logren llegar a su meta de una manera segura, accesible y práctica.