Boletín Mensual – Agosto

Boletín Mensual – Agosto 2016

Estimado lector, en este boletín usted encontrará:

  • Prevención de la enfermedad de Alzheimer y demencia senil
  • Introducción del nuevo producto: Calcio +

PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DEMENCIA SENIL

Nuevos estudios científicos confirman la importancia de la alimentación y el ejercicio en la prevención de la Enfermedad de Alzheimer

En un estudio reciente publicado en el American Journal of Geriatric Psychiatry, investigadores de UCLA comprobaron la importancia de una alimentación saludable y el ejercicio regular, y su impacto en la reducción de la acumulación de placas amiloideas, asociadas con la enfermedad de Alzheimer.

A se conocía la asociación entre la diabetes y el Alzheimer, por estudios hechos a lo largo de décadas y publicados por el Journal of Alzheimer´s Disease.

Además de dieta y ejercicio hay una serie de nutrientes a considerar:

1. Resveratrol: estabiliza las placas beta amiloideas en pacientes con Alzheimer leve a moderado. Este marcador biológico disminuye con el progreso de la enfermedad.

2. Vitamina D: hay una importante asociación entre la deficiencia de Vitamina D y el deterioro cognitivo en la demencia y el Alzheimer.

3. Omegas y vitaminas del complejo B: también esenciales en numerosos procesos metabólicos involucrados en la capacidad cognitiva. Se ha demostrado por estudios la relación entre los niveles de omega-3, la homocisteína y el ritmo de progreso de la atrofia cerebral.

4. Antioxidantes como el glutatión: en las enfermedades neurodegenerativas el cerebro está deficiente en antioxidantes. El grado de déficit de antioxidantes como el glutatión se relaciona directamentecon la severidad de la enfermedad.

CONSULTE SOBRE LOS PRODUCTOS DE LA LINEA NATURE´S DOCTORS:
RESVERATROL, OMEGAS, VITAMINA D

INTRODUCCIÓN DEL NUEVO PRODUCTO: CALCIO +

Calcio-NsD_zpsj0z1iksv

Este es un nuevo producto de la línea Nature’s Doctors, fabricado en los EEUU por Designs for Health®

Es una combinaciуn de nutrientes especнficamente diseсada para restaurar y mantener huesos saludables, con vitaminas y minerales en su forma mбs absorbible. Los principales minerales en esta fуrmula, calcio y magnesio, estбn unidos a ácido málico para mejorar la absorciуn, por esta razón no es necesario usar dosis mayores a los 800 mg de calcio diarios.

La vitamina D facilita la absorciуn del calcio en el intestino delgado, y estimula la regeneraciуn уsea.

La vitamina K es importante para la regulaciуn del transporte de calcio. Es necesaria para activar las proteнnas que depositas el calcio en huesos y dientes, y protege contra el depуsito de calcio en tejidos blandos (arterias, articulaciones y riсуn).

El zinc, cobre y manganeso son son esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la masa ósea.

Esto hace de Calcio+ una fórmula de excelente absorción y utilización en casos de osteopenia, osteoporosis, y trastornos alimentarios.

Recomendaciones de uso:

  • Tomar cuatro cápsulas diarias o según la recomendación de su médico
  • Combina adecuadamente con el Multi Dos al Día como suplementación completa de vitaminas y minerales