https://origin.ih.constantcontact.com/fs064/1105067465776/img/1.jpg

 

Boletín Mensual - Mayo 2014


Estimado lector, en este boletín usted encontrará:

Tratamiento de reemplazo hormonal con testosterona
Dra. Yasmín Chotocruz

Este mes contamos con el gusto de publicar la valiosa información que nos brindó la Dra. Ana Violeta Ovares, regente farmacéutica, de la farmacia de preparaciones magistrales Premafarma.

El tratamiento con testosterona ha sido exitoso en nuestros y nuestras pacientes, como parte de un tratamiento integral para la menopausia y andropausia. A continuación la información.
 

Pellets de Testosterona

Dra. Ana Violeta Ovares, Farmacéutica
Regente Prefarma

Los pellets de testosterona son comprimidos que tienen una pequeña cantidad de esta hormona cristalizada (generalmente 75-100 mg) de forma estéril para ser colocados debajo de la piel (subdérmicos). El procedimiento es bastante sencillo, se realiza en el consultorio médico con anestesia local pues requiere una pequeña incisión con bisturí. En el caso de la mujer se aplica un pellet de 75 o uno de 100 según sea el criterio médico y la necesidad de la paciente. En el caso del hombre pueden requerirse 8-10 pellets. La herida se cierra con goma estéril (no requiere hilos o sutura) y se pone un parche por tres días. El procedimiento se puede ver en el link adjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=elYzBIdgu8U

El pellet permite que la testosterona se libere lentamente en un tiempo de unos 3-4 meses evitando los picos en sangre causados por las frecuentes inyecciones y eliminando las molestas agujas.

El efecto de la Testosterona en forma de hormona bio-idéntica (es decir, copia exacta de la que circula en el organismo humano) es extraordinario: piel firme y saludable pues controla la secreción de los aceites naturales, buen tono muscular, pelo lustroso y brillante, renovado deseo y sensibilidad sexual, energía y vitalidad. Es responsable del humor y la asertividad, reduce la depresión y la ansiedad, mejora la densidad del hueso (mejora la osteoporosis), y el adecuado mantenimiento del sistema genital: labios mayores, sensibilidad de los pezones y especialmente el tamaño del clítoris. Algunos de estos efectos se notan en los primeros meses de tratamiento como los cambios en el humor y la libido (deseo sexual). Otros, como la masa muscular y la densidad en el hueso toman más tiempo. Es importante que la dieta respalde la suplementación con testosterona, es decir, no comer alimentos que disminuyan esta hormona (azúcares, granos y cereales, alcohol) y aumentar las proteínas animales como aves y carnes para acelerar los resultados.
 

Caso de éxito

Hace 13 años aproximadamente me realizaron una histerectomía total (cirugía para eliminar los ovarios y el útero). Durante 8 años tomé un medicamento de sustitución hormonal. A pesar de eso, durante los últimos años he experimentado un deterioro acelerado en mi cuerpo: cansancio, problemas para dormir, aumento de grasa corporal y pérdida de músculo y agua, piel muy adelgazada (de cebolla), problemas en área sexual e irregularidades en la presión sanguínea.

Después de investigar, encontré la página web sobre la Clínica Balance y Bienestar y pedí una cita con la Dra. Chotocruz. Después de realizarme exámenes inicié un tratamiento que empezó a cambiar mi vida. La Dra. Chotocruz me colocó un pellet de testosterona y después de dos semanas empecé a sentir cambios positivos en mi organismo. En la siguiente cita, un mes después de puesto el pellet, mi presión sanguínea estaba estable, pérdida de peso y mejoría en la hidratación, una mejoría notable en energía, calidad de vida sexual, entre muchos otros aspectos.

Estoy segura que seguiré experimentando mejorías en mi salud, rendimiento y calidad de vida en general.

Es de gran importancia informarse e informar a otros de los beneficios y alternativas que ofrece la Clínica Balance y Bienestar para nuestra salud integral. El experimentar el tratamiento suministrado por la Dra. Chotocruz ha sido lo mejor que me ha sucedido en mis últimos años.

Gracias y saludos
Myriam Soto

 

Ofertas del mes de mayo

Reciba un precio especial en todos los tratamientos faciales: ¢20.000
Limpieza facial profunda ,énfasis en piel grasa o acné, deshidratación, sensibilidad, piel madura y/o con líneas de expresión, manchas.

Deshágase de los vellos faciales y corporales no deseados con nuestro sistema de depilación con cera tibia. Además de nutrir su piel, de forma pre y post depilatoria. Ideal para problemas de hirsutismo.

PEELING ULTRASONICO PARA IMPERFECCIONES DE LA PIEL:

El peeling ultrasónico es efectivo para mejorar el cutis con:
Manchas cutáneas
Deshidratación
Arrugas leves
Líneas de expresión
Cicatrices de acné
Poros dilatados
Puntos negros y blancos
Acné
Tono facial muscular. Flacidez

Tratamiento por sesión: valor ¢38.000
Precio especial: ¢30.000

- Paquete Peeling Ultrasónico + Lifting (5 sesiones. Cortesía: Valoración + limpieza facial profunda: valor ¢180.000
Precio especial: ¢125.000
 

   

Contáctenos...

   
   

Oficentro Gaia, oficina 209
Costado sur de la Clinica Católica
Guadalupe
Tel 2524-2959

Clínica CIAP
Hospital CIMA
Torre II, Oficina 407
Tel 2208-8407

 
   

Todos los derechos reservados.
Visítenos en:
www.balanceybienestar.com